Ricky Dj


MusicPlaylist

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Clases de Zumba (28-Diciembre-2010)

Esta clase se da los martes a las 7:30 pm en Humacao. Es una intensa y en esta ocasion hubo Pleneros en vivo para hacer una parte del Zumba. Yo convierto el salon en una discoteca y ademas hago el sonido para la clase. A la verdad que se pasa bien brutal y todos adquieren una buena condicion fisica. Otra cosa que hago con excelencia.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Fiesta de Cumpleaños - Fabian (26-Diciembre-10)

Este fue un cumpleaño sorpresa para Fabian 15 años. Vinieron parte de sus amigos y estos cantaron, bailaron y gritaron. Fue todo un exito y la pasaron brutal con los videos HD de todo tipo. Que mucho perrearon estos chicos. El efecto delas luces laser y la piscina el ambiente fue brutal. Otro exito para mi carrera.

Fiesta de Navidad (24-Diciembre-2010)

Hice la Fiesta de Navidad de la familia de Juan y Sandra en la Urb Haven View en Gurabo. Esta fue una bien familiar y apesar del temblor ellos no dejaron de disfrutarla. Los puse a cantar, bailar y brincar como nunca lo habian hecho. Me dijeron que la pasaron super y que le agrado que le convirtiera el ambiente como una discoteca. Ya estoy contratado para las proximas navidades.

martes, 21 de diciembre de 2010

Fiesta Colegio de Arbitros PR (19-Diciembre-2010)

El colegio de arbitros de PR celebro su fiesta tradicional de navidad en la Hacienda Las Lomas en Caguas. A la verdad que comieron, cantaron, disfrutaron de los videos musicales HD favoritos, los niños brincaron en la casa inflable. A la verdad que quedo todo bien espectacular y que mucha gente habia en la actividad.

Fiesta de Navidad "Suzzy" (18-Diciembre-2010)

Omary & Suzzy invitaron compañeros de trabajo y vecinos para celebrar la fiesta de navidad en la Urb. Praderas de Navarro. A la verdad que fue un maraton desde las 7:00 p.m hasta las 3:00 a.m del otro dia. De verdad que esta gente se divirtieron en grande. Que mucho cantaron, bailaron, bebieron y comieron.

Fiesta de Navidad "Marrellys"(17-Diciembre-2010)

Marellys planifico su fiesta de graduacion y de cumpleaños en la Hacienda Los Tamarindos en Juncos. Invito a un grupo de compañeros de la universidad y amistades. A la verdad que la pasaron excelente. Bailaron, cantaron y bricaron como nunca.

martes, 14 de diciembre de 2010

Fiesta de Compañia Plavica - (Sabado,11-Dic-10)

Los empleados de Plavica la pasaron excelente en su fiesta de navidad en el Restaurante Solei en Piñones. Estos cantaron, bailaron, comieron y bebieron en el restaurante Solei. Ademas le di sonido a los comediantes Las Mariposas. Estos hicieron reir a las personas presentes. Fue un placer hacer su actividad y la pase super con ellos. Otro exito en mi carrera como DJ.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad - Empleados AEE

Ayer Miercoles 8 de diciembre de 2010 estuve en la Fiesta de Navidad de los Empleados de la Autoridad de Energia Electrica celebrada en el area de Monacillos. Comparti la tarima con la Banda de la Policia, Hombres Orquestas y Banda de Rock. A la verdad que quedo excelente. Otro exito para mi carrera. Nos vemos el año que viene....

domingo, 5 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad - (Sabado 4-Diciembre-10)

A la verdad que esta gente disfruto su fiesta de navidad en grande. Esta se hizo en el Centro Comunal de Venus Gardens. Todos Bailaron, Vieron los Videos Musicales (HD), Cantaron, Comieron y Bebieron. Otra actividad exitosa para mi carrera.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Yamira - Fiesta de Navidad (28-noviembre-2010)

A la verdad que la fiesta de navidad quedo brutal. Fue celebrada en Bario Jagueyes de Aguas Buenas. Estuvo compartiendo conmigo el Trovador Sr. Sanabria. Los invitados cantaron Karaoke, Bailaron y tocaron instrumentos. Otra fiesta exitosa para mi.

martes, 23 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Sory (21-Nov-2010)

Este cumpleaños fue en la Casa de Playa en Patillas de la Familia Lebrón Vera.  A la verdad que fue una actividad bien familiar y me senti parte de ellos. Que mucho se gozo..... De nuevo Sory muchas felicidades en tus 49 años.

Sexto Maratón del Pavo (20-nov-2010)

Esta es mi cuarta vez que hago este maratón de la Urb. Praderas de Navarro y la verdad que la paso bien. Soy el animador, DJ, Arbitro y mucho mas. Este año hubo mas de 50 competidores. Tambien hubo varios auspiciadores como Coca Cola.

martes, 16 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Andrea - Sabado 13Nov2010

A la verdad que la chica la paso excelente con todas sus amiguitas y con todos sus familiares. Que mucho jugaron Twister... De verdad que fue un bonito cumpleaño. Que viva los 8 años de Andrea....

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Gabriel Jose (Sabado, 6-nov-10)

Aunque Gabriel casi se paso toda la actividad durmiendo, su hermano nestor, primos y amigos la pasaron muy bien. Fue una fiesta familiar y con pocos invitados (60 personas) pero que mucho alborotaron y cantaron Karaoke. Muchas felicidades en tu primer añito.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Clase de Sumba (Martes, 2-Nov-10)

A la verdad que el ejercicio es bien importante para nuestra salud, sobre 50 personas estuvieron ejercitandose con mi musica en el SUMBA. Hubo cuatro instructores dando la clase en dos horas. Bailaron salsa, merengue, reggaeton y 80's.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fiesta de Halloween - Praderas de Navarro (31-Oct-2010)

Esta actividad participaron sobre 300 personas, hubo casas de brinco, popcorn, algodon, bebidas, entremeces, dulces. Contaron con mi animación para el concurso de disfraces. Ademas gozaron con los Videos Musicales HD. A la verdad que fue un exito. Esta es la tercera vez que hago esta actividad. Nos vemos el año que viene si Dios lo permite.

Cumpleaños de Patricia - Sabado 30-Oct-2010

Este cumpleaños fue uno bien familiar. Los chicos tenian disfraces originales y la pasaron super tambien yo.

Fiesta de Halloween - Country Club (29-Oct-2010)

Esta actividad era solamente para los socios y sus hijos del Country Club de Caguas. Hubo Casa de Brinco, Casa Embrujada y Ricky DJ (Videos Musicales, Luces Laser y Animació). A la verdad que la pasaron fenomenal.

lunes, 25 de octubre de 2010

Cumpleaños - Mayra 45 (Domingo 24Octubre2010)

Este fue un cumpleaños donde Mayra disfruto con sus amigos y familiares bien brutal. Los puse a bailar y cantar karaoke como nunca lo habian hecho.

Quinciañero Carol (Sabado 23Octubre2010)








Este Quinciañero con 200 invitados estuvo genial. A la verdad que puse a los chicos a perrear de verdad con lo ultimo en musica y/o videos de reggaeton. Ademas los adultos bailaron merengue, salsa y bachata con videos High (Definition).

domingo, 17 de octubre de 2010

Quinciañero - Gloribeth (16-oct-10)

A la verdad que la actividad fue bien bonita y familiar. No fue una grande pero todos los presentes se divirtieron con Glori. Bailaron, brincaron hasta cantaron con los videos musicales. Fue un placer para mi haber sido parte de esta actividad. Saludos a la familia Rosa padres de Gloribeth.

Bazzard en Caguas Country Club (15-oct-10)

Fue una actividad excelente, bien organizada y con mucha variedad de mercancias. La pase super y otro exito para mi (Ricky DJ).

domingo, 26 de septiembre de 2010

Pool Party - sabado 25-sep-10

Este pool party fue especial por la chica la conozco y es como de la familia. A la verdad que se divirtieron viendo sus videos musicales favoritos y chapotiaron en la piscina como nunca. A la verdad que me diverti mucho con ellos.

Torneo de Tennis - Viernes 24-sep-10




Hice la actividad con mis videos musicales de toda las epocas. Se divirtieron los invitados mientras los jugadores competian fuertemente. A la verdad que es otro exito mas como profecional en las actividades.

Karaoke en Taberna Los Vazquez - Jueves 23-sep-10






Sustituyendo a mi amigo Frankie Karaoke on Stage en la Taberna de la Placita de Santurce. A la verdad que la gente canto mucho y vieron mis videos musicales. Quedo brutal.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Actividad en JALEO PUB & BAR

Estuve este pasado viernes 17 de septiembre y sabado 18 de septiembre en JALEO PUB & BAR en el Señorial y estuvo fenomenal. Este sabado se celebraron tres cumpleaños de diferentes edades y todos la pasaron brutal (Bailaron, Cantaron y celebraron con los videos musicales de todos tipo).

lunes, 13 de septiembre de 2010

Quinciañero en Veredas de Navarro

Una fiesta de 15 años sorpresa, a la verdad que los padres de la chica se la comieron con la decoración, comida y musica perdón era yo (Ricky DJ). A la verdad que todo quedo perfecto.

Welcome Party - Clase Graduanda Atziri

La actividad quedo brutal y los chicos de la Escuela Manuela Toro se divirtieron al maximo. Los felicito porque quedo bien organizada y coordinada. Gracias al Franco el Gorila por ser parte de la actividad.

domingo, 22 de agosto de 2010

Fiesta Salon Los Robles - Hotel Palmas del Mar

 
Se celebró el cumpleaños de Roberto (17 años) con todos sus amigos. El salon lo converti en una discoteca para que ellos se sintieran como adultos. A la verdad que fue emocionante y bien divertido para todos. Otro exito para Ricky DJ.

domingo, 15 de agosto de 2010

Fiesta de Jubilación - Elvira (14-ago-10)

Esta actividad en Communication Convention Center fue todo un éxito. Elvira la paso super con sus ex-compañeros y amigos. El local parecía una discoteca con la iluminación laser. Además bailaron y cantaron en el karaoke, parecían artistas famosos.